Promoción válida desde 06-12-2024 al 24-12-2024
Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Milenials, baby boomers, Generación Z. Nos gusta definir a las personas en función de cuándo han nacido, pero un reconocido investigador social nos explica por qué no deberíamos hacerlo.Los baby boomers son narcisistas; los milenials, consentidos; los pertenecientes a la Generación Z, vagos. Damos por hecho que las personas nacidas en la misma época tienen básicamente los mismos valores. Eso da buenos titulares, pero ¿se corresponde con la realidad?Bobby Duffy ha estudiado las diferencias generacionales durante años. En El mito de las generaciones, defiende que nuestra identidad generacional no es inalterable y va cambiando conforme pasan los años. Basándose en análisis de lo que más de tres millones de personas piensan sobre tener una vivienda en propiedad, el sexo, el bienestar y otros factores, Duffy ofrece un nuevo modelo que nos permite entender cómo nacen las generaciones, cómo moldean a las sociedades y por qué las diferencias generacionales no son tan marcadas como creemos.El mito de las generaciones es una réplica necesaria a las preocupaciones alarmistas sobre la guerra generacional y el declive social. Resulta que los chicos están bien. Y sus padres, también.
Ficha Técnica
Libro: EL MITO DE LAS GENERACIONES
Autor: Bobby Duffy
Formato: TAPA RÚSTICA
Sello Editorial: TENDENCIAS
Páginas: 360
País Origen: Chile
Año de Publicación: 2022
Dimensiones: 230x150x0
Temáticas: Sociología y antropología
Sobre Bobby Duffy
Bobby Duffy es un académico británico especializado en ciencias sociales y políticas públicas. Es profesor de Política y director del Instituto de Políticas del King’s College de Londres. Anteriormente, dirigió la división de investigación social en Ipsos MORI y fue director gerente del Instituto de Investigación Social de Ipsos. Su libro "El mito de las generaciones" examina las diferencias y similitudes entre distintas cohortes generacionales, desafiando estereotipos comunes y analizando cómo factores como la edad, el período histórico y la cohorte influyen en actitudes y comportamientos. Duffy ha contribuido en medios como The Guardian y Financial Times, y ha asesorado a gobiernos y organizaciones internacionales en temas de política social.